EL DESMARQUE 🔵 El Rayo Majadahonda pone en valor la sanción al Sestao por el Deportivo de la Coruña: “Es un palo grande al club” – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 El Rayo Majadahonda pone en valor la sanción al Sestao por el Deportivo de la Coruña: “Es un palo grande al club”

Más noticias de Deportivo Coruña

La Real Federación Española de Fútbol hizo oficial el pasado miércoles la sanción a tres bandas por los insultos que recibió Cheikh Sarr, portero del Rayo Majadahonda, en el estadio del Sestao River. El equipo visitante ha sufrido la pérdida de tres puntos, además del partido en cuestión por 3-0, y una sanción económica. Por su parte, el cuadro local jugará sus dos próximos encuentros a puerta cerrada, además de una sanción económica. El Deportivo de La Coruña se verá afectado directamente por estas sanciones.

El ‘Caso Cheikh Sarr’, portero que protagonizó un lindo gesto con la afición herculina recientemente, impedirá al equipo de Imanol Idiakez recibir el apoyo de su gente en el Campo Municipal de Las Llanas. Y es que en esos dos partidos de sanción al cuadro vasco entra el duelo que disputará ante el Dépor el próximo sábado cuatro de mayo a las 18:00 horas.

El presidente del Rayo Majadahonda sobre la sanción al Sestao

Tras conocerse la sanción, ElDesmarque entrevistó al presidente del Rayo Majadahonda. Enrique Vedia mostró su satisfacción una vez conocida la sanción: « Estoy muy satisfecho que la portero le hayan puesto solo dos partidos. Han reconocido en el informe que habían más de uno chillando. Vamos a preparar un recurso y lo mandaremos ».

El presidente del Rayo Majadahonda también valoró el castigo al Sestao River. Fue entonces cuando apareció el nombre del Dépor: « No sé lo que les habrá parecido, les habrá parecido una durísima sanción. Cerrarle los dos próximos partidos a puerta cerrada… uno de ellos es el Deportivo. Con ese estadio que tienen es una recaudación que van a perder. Económicamente es una sanción fuerte ».

Pese a la multa económica y la sanción deportiva, Enrique Vedia se mostró relativamente contento. El presidente del Rayo Majadahonda, último clasificado en el Grupo 1 de la Primera Federación, celebra haber sentado un precedente importante en el fútbol español: « Independientemente de la sanción creo que hemos conseguido un hecho histórico. Nunca un equipo profesional o semiprofesional se ha ido del campo, ha dejado el partido sin terminar y ha dicho que aquí no se juega más. El partido de Sestao lo hemos ganado ».

Entrevista de ElDesmarque con el presidente del Rayo Majadahonda.
Entrevista de ElDesmarque con el presidente del Rayo Majadahonda.

Un palo para la afición del Deportivo

La sanción al Sestao River no ha sentado nada bien entre la hinchada herculina. La afición del Deportivo de La Coruña es una de las grandes animadores de la competición. En cada partido en el que el equipo de Imanol Idiakez actúa como visitante, el deportivismo copa las gradas, al igual que hace en el Estadio de Riazor.

El próximo 4 de mayo, los seguidores blanquiazules deberán buscar un plan alternativo para seguir a su equipo en esta ilusionante temporada que puede ser, por fin, la del ascenso a LALIGA Hypermotion. Para ello, el Deportivo aún tiene que sacar adelante los últimos ocho compromisos ligueros: Unionistas CF, Teruel, Cultural Leonesa, Arenteiro, Sestao River, Barça Atlètic, Real Sociedad B y Real Unión Club. No obstante, el deportivismo sueña con amarrar el ascenso directo antes del final.

Balenziaga, en el Cornellà-Dépor.
Balenziaga, en el Cornellà-Dépor.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer