EL DESMARQUE ­čöÁ El mensaje de Rafa Mir a la afici├│n del Sevilla: ┬ź┬áMuchas gracias y mucho ├ínimo┬á┬╗ – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE ­čöÁ El mensaje de Rafa Mir a la afici├│n del Sevilla: ┬ź┬áMuchas gracias y mucho ├ínimo┬á┬╗

Más noticias de Sevilla FC

Rafa Mir ya va camino de Valencia. La historia entre el delantero y el Sevilla FC vive sus compases finales. El acuerdo entre clubes es total, el murciano volver├í a la capital del Turia poniendo fin a una etapa marcada por las sombras en la ciudad hispalense. En la ma├▒ana del jueves ha cogido un avi├│n rumbo a la Comunidad Valenciana para estampar su firma en el contrato ch├ę. Temprano llegaba al Aeropuerto de San Pablo donde ha dejado un mensaje a la afici├│n del Sevilla recogido por Zona Mixta.

El mensaje de Rafa Mir

La relaci├│n entre la afici├│n sevillista y Rafa Mir no ha sido f├ícil. Un ├║ltimo a├▒o donde su aportaci├│n fue escasa dinamit├│ la convivencia entre ambos. Estaban destinados a separar sus caminos. Y as├ş ser├í. El atacante murciano ya se ha despedido, aunque a├║n no de forma oficial. ┬ź┬áMucha gracias por todo y mucho ├ínimo. Todo va a volver a su sitio┬á┬╗, han sido las palabras de Rafa Mir. De esta forma, se muestra consciente de toda la situaci├│n por la que pasa el club hispalense y manda unas palabras de agradecimiento y apoyo a los nervionenses.

El canterano del Valencia vuelve a su casa para sentirse de nuevo futbolista. Sin hueco en el Sevilla, lleva desde enero sin calzarse las botas en un partido oficial. Ha sido una temporada dura para Rafa Mir, pero ahora Rub├ęn Baraja quiere que el delantero recupere la confianza en Mestalla. En todo momento, ha sido una de las opciones principales para el ataque valencianista. Su llegada, cuesti├│n de horas.

EL DESMARQUE ­čöÁ El mensaje de Rafa Mir a la afici├│n del Sevilla: ┬ź┬áMuchas gracias y mucho ├ínimo┬á┬╗
Rafa Mir, celebrando su gol ante el Quintanar (Foto: SFC).

Una nueva aventura

Contento y tranquilo. As├ş ha vivido las ├║ltimas horas Rafa Mir. En plena vor├ígine de negociaciones, con idas y venidas, el murciano confiaba en su salida. ┬ź┬áVoy con todo┬á┬╗, ha comentado antes de poner rumbo a Valencia. Se marcha cedido por una temporada con una opci├│n de compra no obligatoria. Este jueves pasar├í el pertinente reconocimiento m├ędico y podr├şa poner a las ├│rdenes de Rub├ęn Baraja el viernes.

Tras dos intentos fallidos, el acuerdo ha llegado a buen puerto. El Valencia se hará cargo del sueldo del ariete y la opción de compra se ha fijado en unos cinco millones de euros para el verano que viene. A sus 27 años, Rafa Mir tiene muchos años de fútbol por delante y en Mestalla esperan recuperar su mejor versión.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer