EL DESMARQUE 🔵 El Málaga abre una investigación por la reventa de entradas para la final ante el Nástic – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 El Málaga abre una investigación por la reventa de entradas para la final ante el Nástic

Más noticias de Málaga CF

La ilegalidad ha vuelto a ensuciar los días previos a un partido del Málaga, esta vez del más importante de la temporada, el próximo sábado (20.30 horas) contra el Gimnàstic de Tarragona. La reventa, actividad delictiva para beneficiarse de la compra-venta de entradas a particulares, ha obligado al Málaga a tomar medidas. La entidad ha emitido un comunicado condenando los actos y asegurando que abrirán una investigación para sancionar a quienes estén detrás.

Esto ha ocurrido horas después de lanzar las entradas del Málaga-Nàstic exclusivamente para los abonados desde este lunes. Como ocurrió con las camisetas retro el primer día que salieron a la venta con una tirada de dos mil unidades, ha habido varios casos de aficionados que adquirieron varias entradas y las pusieron a la venta por internet (en páginas de compra-venta online) por precios que oscilaban entre los 35 y los 60 euros, como se aprecia en el siguiente vídeo compartido en redes sociales por un aficionado que lo condenaba.

La novedad que incluyó el club esta vez, que dio opción de comprar hasta doce entradas como máximo por persona, aunque con un límite por proceso de compra de seis unidades, ha terminado dando rienda suelta a varios abonados que han buscado la reventa para beneficiarse económicamente de aquellos hinchas que aún esperan al jueves para que salgan a la venta las restantes para el público general.

Comunicado del club y medidas

« El club repudia enérgicamente la reventa de entradas para el próximo duelo ante el Nàstic de Tarragona. La Entidad activó la opción de compra de hasta doce entradas por abonado debido a la alta demanda de las últimas semanas, para que los más de 20.000 malaguistas que le han acompañado en la compleja fase regular de la Primera Federación pudieran ir acompañados de sus allegados ».

« El Málaga CF informa que abrirá inmediatamente una investigación de la venta fraudulenta de entradas y tomará las medidas oportunas contra los abonados que revendan sus accesos con un claro afán lucrativo. Esta es una falta tipificada como ‘muy grave’ según la normativa de abonados ».

« Por supuesto, esta deleznable actitud no representa a la afición malaguista, que es ejemplar y respetada en toda España. El Málaga CF lamenta profundamente que muchos de sus abonados, que sí tenían intención de invitar a sus familiares o amigos, se hayan quedado sin la oportunidad por la mala practica de unos cuantos ».


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer