EL DESMARQUE 🔵 El Barça recibirá al Athletic en sábado y en medio de la maraña Nico Williams – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 El Barça recibirá al Athletic en sábado y en medio de la maraña Nico Williams

Más noticias de Athletic Club

El Athletic Club ha conocido este jueves la segunda fecha del calendario de LaLiga EA Sports 2024-25. Los leones de Ernesto Valverde, que regresan a las competiciones europeas y a la Supercopa de Arabia, tras abrir el campeonato frente al Getafe CF de JosĂ© Bordalás, en Bilbao, el jueves 15 de agosto a las 19:00 horas, ya tiene apuntada otra fecha.

EL DESMARQUE 🔵 El Barça recibirá al Athletic en sábado y en medio de la maraña Nico Williams
El jugador del Athletic Nico Williams, en la Eurocopa de Alemania 2024 (Foto: RFEF).

Y no es cualquiera, se ha de medir al FC Barcelona del alemán Hansi Flick, que acaba de empezar hoy mismo su pretemporada, en el Camp Nou en plena vorágine sobre el Caso Nico Williams. Futbolista estelar y con contrato para 3 años en el Athletic, pero que lleva todo el verano y, sobre todo, la Eurocopa sonando como fichaje de los culés.

Catalanes y vascos se van a ver las caras el sábado 24 de agosto a las 19.00 horas.

Un duelo con electricidad en el aire, en el que no estará el portero Unai SimĂłn, que por unas molestias en su muñeca deberá pasar por el quirĂłfano al acabar la Eurocopa de Alemania. Con lo que se retrasará su puesta a punto a la hora de incorporarse a la nueva campaña con el Athletic Club perdiĂ©ndose la pretemporada, que arranca el lunes 8 de julio en Lezama con los reconocimientos mĂ©dicos pero el miĂ©rcoles 10 en lo que hace referencia al trabajo de campo.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer