EL DESMARQUE 🔵 El AtlĂ©tico, en alerta por los Juegos OlĂ­mpicos: cinco jugadores podrĂ­an ir a ParĂ­s 2024 – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 El Atlético, en alerta por los Juegos Olímpicos: cinco jugadores podrían ir a París 2024

Más noticias de Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid volverá a la competición el próximo fin de semana recibiendo en casa al Mallorca. De momento, el equipo de Diego Pablo Simeone ha evitado un virus FIFA que ha hecho mucho daño en LaLiga y no hay preocupación en ese sentido. Con vistas al futuro, en cambio, donde sí hay un ojo es en los Juegos Olímpicos de París, donde podría haber presencia rojiblanca.

Cabe recordar que en el fútbol olímpico se reservan tres plazas para jugadores mayores de 23 años, mientras que el resto de integrantes de la plantilla tendrán que estar por debajo de esa edad. La competición se disputará entre el 24 de julio y el 10 de agosto, por lo que la presencia de cualquier atlético alteraría al completo sus vacaciones y su pretemporada.

Los jugadores del Atlético que podrían ir a París 2024

El caso más claro es el de Antoine Griezmann. El galo ha expresado en pĂşblico que quiere acudir a las Olimpiadas con su paĂ­s: “Para mĂ­ es un sueño, un objetivo”. No está claro aĂşn que vaya a ir, pues futbolistas como MbappĂ© tambiĂ©n han dejado caer que querrĂ­an estar en la cita olĂ­mpica.

A priori, no hay más jugadores mayores de 23 años del Atlético con opciones de acudir, pero sí futbolistas por debajo de esa edad. El caso más claro es el de Pablo Barrios, un habitual de la selección española sub 21 y quien más opciones tiene de estar en París 2024.

También Samu Omorodion tiene muchas opciones, pues se está empezando a afianzar en el combinado sub 21. Además, otros canteranos como Carlos Martín (ahora cedido en el Mirandés) o Alejandro Iturbe también podrían acudir con España a los próximos Juegos Olímpicos.

Pablo Barrios celebra su gol en el Lazio-Atlético (Foto: Cordon Press).
Pablo Barrios celebra su gol en el Lazio-Atlético (Foto: Cordon Press).


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios

Bouton retour en haut de la page
Fermer