EL DESMARQUE 🔵 David Silva apoyará a la Real Sociedad en París en el partido de Champions ante el PSG – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 David Silva apoyará a la Real Sociedad en París en el partido de Champions ante el PSG

Más noticias de Real Sociedad

La Real Sociedad pondrá rumbo este martes a París para enfrentarse mañana al PSG en la ida de octavos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes (21 horas). Tanto el presidente de la entidad guipuzcoana, Jokin Aperribay, como el director deportivo, Roberto Olabe, ya se han pronunciado sobre este duelo y han mostrado su ilusión ante el papel que pueden hacer los de Imanol Alguacil en la máxima cita europea.

Existe la duda de si Mikel Oyarzabal llegará a tiempo o no de jugar. Llegue o no, la idea es que el eibartarra acompañe igualmente a la plantilla en su desplazamiento por lo que supone el capitán para el equipo. No será el único peso importante que acompañe a la expedición ante el PSG. Y es que aunque por desgracia ya no está en activo en el fútbol profesional, David Silva también arropará a los blanquiazules en el Parque de los Príncipes.

David Silva estará en París para animar a la Real Sociedad.
David Silva estará en París para animar a la Real Sociedad.

« Es extraordinario »

El club ha incluido al jugador canario entre los invitados a la capital francesa, una buena noticia como reconocimiento a un futbolista que vistió las tres últimas temporadas de su carrera la elástica txuri urdin ayudando a lograr un título de Copa del Rey, dos clasificaciones para la Europa League y otra para la Champions.

El director deportivo de la Real Sociedad, Roberto Olabe, se ha pronunciado en Zubieta sobre la presencia de Silva en la expedición: « Que David Silva vaya a estar con la Real Sociedad en París es extraordinario para la Real y también para él ». A ver si su magia al menos desde la grada alcanza al terreno de juego y ayuda a los de Imanol a traerse un buen resultado al partido de vuelta del 5 de marzo en el Reale Arena.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer