EL DESMARQUE 🔵 David Sánchez y su pesimismo con el Barça: “Ya no sé si es bueno o malo seguir en Champions” – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 David Sánchez y su pesimismo con el Barça: “Ya no sé si es bueno o malo seguir en Champions”

Más noticias de FC Barcelona

El Barça juega el próximo miércoles la ida de los octavos de final de Champions ante el Nápoles. La competición europea es un arma de doble filo para los de Xavi Hernández, pues, aunque es la única opción para evitar un año en blanco, parece inimaginable que el club pueda llegar hasta las rondas finales del torneo. Ahora bien, una derrota estrepitosa en esta eliminatoria haría mucho daño al equipo para lo que resta de temporada.

David Sánchez habló en ElDesmarque Madrugada acerca del panorama del equipo catalán. “Lo peor de todo es que este Barcelona da la sensación de que todavía no ha tocado fondo”, arrancaba entonando el periodista.

Andreas Christensen en el encuentro del Barça ante el Granada (Foto: Cordon Press)
Andreas Christensen en el encuentro del Barça ante el Granada (Foto: Cordon Press)

Pesimista con la situación y el futuro del conjunto azulgrana, Sánchez planteó qué ocurriría en caso de que el Barça se enfrentase a un rival de ‘mayor calibre’ que el Nápoles en Champions en caso de seguir avanzando rondas. “La suerte del Barcelona es que le ha tocado el Nápoles. Es que yo ya no sé si es bueno o malo seguir en Champions, porque si caes ante el Nápoles será una derrota mas o menos parecida a la de Villarreal o Granada, una más. Pero si te pilla un Bayern de Múnich, te pila un Paris Saint-Germain en Europa, te va a hacer un roto tipo Anfield y tipo Roma”, sentenciaba el colaborador.

La hoja de ruta del Barça en caso de eliminación ante el Nápoles

El futuro del banquillo del FC Barcelona está más que claro. Xavi no será el entrenador del equipo para la temporada que viene. Pero ver a otro técnico tomar los mandos de la plantilla podría suceder antes del verano si el equipo no se clasifica para los cuartos de final de la Champions.

Xavi Hernández en el banquillo del Barça durante la pretemporada.
Xavi Hernández en el banquillo del Barça durante la pretemporada.

Si el Nápoles elimina al Barça, Laporta seguiría con la idea de mantener al de Terrassa hasta el 30 de junio. Pero “lo que podría pasar es que Xavi dijese que lo deja, que da un paso al lado”, explicaba David Ibañez en ElDesmarque Madrugada.

“Laporta sí que aceptaría su marcha en ese momento y pondría a Rafa Márquez como entrenador provisional. Por eso, esa eliminatoria de Champions frente al Nápoles puede marcar el futuro del Barça”, añadía el periodista en el programa de Cuatro.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer