EL DESMARQUE 🔵 Claudia Rodríguez, la mujer de Cucurella, sobre sus supersticiones para los partidos y su cambio de look – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Claudia Rodríguez, la mujer de Cucurella, sobre sus supersticiones para los partidos y su cambio de look

Más noticias de Eurocopa

Marc Cucurella se ha convertido en una de las principales revelaciones de esta Eurocopa 2024. El lateral izquierdo del Chelsea fue uno de los nombres más criticados cuando Luis de la Fuente anunció la lista oficial de la Selección Española para este torneo. Y partido tras partido ha callado todas las bocas que ponían en duda su titularidad, personándose como uno de los pilares del equipo finalista.

Claudia Rodríguez es su mujer y madre de sus tres hijos. Este domingo, viajará hasta Berlín para presenciar el encuentro decisivo del torneo de selecciones, donde Marc y compañía podrán lograr el cuarto título continental para nuestro país. La pareja vive en Londres, por el actual equipo del futbolista, y desde ahí, ella ha hablado con Joaquín Prats en el programa ‘Vamos a ver’, de Telecinco.

Claudia Rodríguez, mujer de Cucurella, en 'Vamos a ver'
Claudia Rodríguez, mujer de Cucurella, en ‘Vamos a ver’

“La final es contra Inglaterra así que no tengo ninguna duda de que me voy a desplazar a Berlín. Aquí seguro que no la veo”, reconocía Claudia, que no dudó en ensalzar el papel de ‘su chico’ en la competición. “La verdad que está muy bien. Esto es fruto de todo el trabajo que lleva, no solo este años, sino siempre. En los momentos más importantes es cuando se ve”, valoraba.

El look de Marc Cucurella, tema de moda

Una de las cosas que más sorprende de Cucurella en un terreno de juego es el estilo de peinado que le ha caracterizado siempre. Con una gran melena muy rizada, su figura es inconfundible y sobre ello también se ha pronunciado Claudia.

“Es diferente a lo que suelen llevar todos los chicos. Pero él lo ha llevado así toda la vida. Si que es verdad que antes no tenía el pelo tan rizado. De pequeño llevaba el pelo largo y más liso, pero cuando se hizo mayor se le rizó, siguió con su melena y así se le ha quedado”, confesaba la mujer del ‘24’ de España.

En una entrevista durante estos días pasados, Marc se aventuró a comprometerse que en caso de ganar el título el próximo domingo, se teñiría el pelo de rojo. “Yo lo he escuchado, lo ha dicho. Pero conmigo no ha hecho esa promesa, la ha hecho por ahí con algún medio”, relataba la WAG.

EL DESMARQUE 🔵 Claudia Rodríguez, la mujer de Cucurella, sobre sus supersticiones para los partidos y su cambio de look
Marc Cucurella, en el partido de España ante Italia en la Eurocopa (Foto: Cordon Press).

Rodríguez manifestó su confianza en esta Selección Española y expresó su deseo de lograr la cuarta Eurocopa. “Yo creo que la victoria la merecemos. Merecemos ganar esta Eurocopa antes que Inglaterra. Yo las tengo todas conmigo, que vamos a ganar. Voy con esa buena vibra, así que espero que así sea, así se dé y ganemos esta Eurocopa”, comentaba.

La supersticiones de Cucurella

Claudia no es nada supersticiosa, pero en ‘Vamos a ver’ ha reconocido que su marido sí lo es, y mucho. “Él, lo que necesita, es seguir los mismos pasos: que yo lleve la misma camiseta que he estado llevando, él hacer lo mismo que hace siempre…”, desvelaba.

Hasta la fecha, Claudia se ha personado en los encuentros de la Eurocopa con la primera equipación de la Selección Española, con el dorsal 24 de su pareja. “Si, por ejemplo, me da por ponerme la segunda, me va a decir: ‘Por favor, ponte la primera, no cambies’. Él quiere hacer siempre lo mismo mientras le vaya bien. Si, de repente, un día le sale mal, pues piensa ya en cambiar algunas cosas”, apuntaba.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer