EL DESMARQUE 🔵 Celta y Valencia CF abrirán la segunda jornada de LALIGA en Balaídos – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Celta y Valencia CF abrirán la segunda jornada de LALIGA en Balaídos

Más noticias de LaLiga EA Sports

LALIGA ha hecho oficial los horarios de los partidos que componen la segunda jornada de LALIGA EA SPORTS 2024/2025. La jornada comenzará en Vigo el viernes 23 de agosto, a las 19:00h., con el encuentro entre el RC Celta y el Valencia CF. El partido que cerrará esta segunda fecha del campeonato liguero es el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Girona FC en el Estadio Cívitas Metropolitano, que tendrá lugar el domingo 25 de agosto, a partir de las 21:30h.

Celta y Valencia empataron a dos en el último precedente

Se da la circunstancia que Celta y Valencia CF ya cerraron la última jornada de LALIGA EA Sports en el mismo escenario. En aquella ocasión, el Celta de Vigo y el Valencia CF empataron en un partido igualado, jugado sin presión pues los dos equipos estaban salvados.y no tenían objetivos en juego, como es el caso de esta segunda jornada.

EL DESMARQUE 🔵 Celta y Valencia CF abrirán la segunda jornada de LALIGA en Balaídos
Thierry Correia, ante el Celta de Vigo (Foto: Valencia CF).

En el choque de Balaídos  los ataques se impusieron a las defensas. El duelo correspondiente a la Ãºltima jornada de LALIGA EA Sports, a la que se llegaba con todo decidido, sirvió para que ambos técnicos probaran a jugadores menos habituales y, en muchos casos para que algunos de los futbolistas se despidan definitivamente de sus respectivos equipos. Los visitantes se adelantaron por dos ocasiones, pero el Celta, gracias a un gran Aspas (gol y asistencia) igualaron la contienda. Thierry abrió el marcador en el 5 tras una gran jugada personal y con ayuda de César Domínguez. Iago, de penalti, empataría tras el descanso de penalti. También gracias a una pena máxima Alberto Marí pondría de nuevo en ventaja a los valencianistas a la hora de partido pero dos minutos después Douvikas, tras un pase magistral, anotaba el definitivo 2-2.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer