EL DESMARQUE đŸ”” Carlos Herrera ya hace campaña: « Confianza en la seguridad de que no les defraudaré » – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE đŸ”” Carlos Herrera ya hace campaña: « Confianza en la seguridad de que no les defraudaré »

MĂĄs noticias de FĂștbol

El prĂłximo 6 de mayo habrĂĄ elecciones a la presidencia de la FederaciĂłn Española de FĂștbol (RFEF). Pedro Rocha ya ha dimitido y convocado las mismas y los futuros candidatos empiezan a alzar la voz. Uno que lo lleva haciendo desde hace tiempo es el periodista Carlos Herrera.

Tanto es asĂ­ que este mismo jueves por la mañana volviĂł a asegurar en en su programa Herrera en COPE que se va a presentar a las elecciones: « Me voy a presentar para limpiar, para regenerar, para que el futuro del fĂștbol español sea noticia por sus Ă©xitos y no por los chanchullos. Mi intenciĂłn es crear una comisiĂłn de transparencia y buen gobierno nada mĂĄs llegar a la RFEF, que desempolve todos los asuntos oscuros pendientes ».

« Le he dado muchas vueltas, lo confieso. Me he preguntado muchas veces si valía o no la pena. La verdad. Les tengo que confesar con el corazón en la mano, que creo que sí », confesó.

El discurso de Carlos Herrera

« El fĂștbol no puede ser parte, crĂ©anme, de esa burbuja donde aparecen Ábalos, Armengoles y compañía. El fĂștbol es, bien gestionado, una invitaciĂłn a la felicidad de la gente normal, que puede cambiar de radio, sexo, pareja, de todo; pero normalmente nunca cambia de equipo », comenzĂł diciendo Carlos Herrera.

« El fĂștbol somos nosotros. Y nosotros somos el fĂștbol. Hay que conseguir que se parezca a ustedes. Ese partido, si no lo amañan los ĂĄrbitros, tiene que ganarlo alguien distinto a todos los que estamos diciendo. Con buen juego, transparencia, humildad  », continuĂł.

« Yo le pido a los asambleístas sus avales, su confianza en la seguridad de que no les defraudaré« , concluyó el periodista.

El periodista Carlos Herrera.
El periodista Carlos Herrera.

La convocatoria de elecciones serĂĄ oficial este viernes 5 de abril y el 7 se abrirĂĄ un plazo de cinco dĂ­as naturales para la presentaciĂłn de candidaturas. Cada una de estas deberĂĄ contar con un mĂ­nimo de 21 avales de los miembros de la Asamblea General.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer