EL DESMARQUE 🔵 Borja Iglesias se sincera sobre los ataques que sufre: « Convivo con eso a pesar de que no lo normalizo »
Borja Iglesias es uno de los futbolistas que más controversia genera en la actualidad del fĂştbol español. Y es que más allá de su papel dentro de los terrenos de juego, el actual delantero del Celta de Vigo ha mostrado siempre una personalidad muy marcada en su dĂa a dĂa que le ha colocado en el punto de mira de mucha gente.
Reivindicativo, muchas veces al margen de lo usual en la figura de un atleta de Ă©lite y atrevido para mostrar sus opiniones de los temas más polĂ©micos, Borja ha recibido feroces crĂticas a travĂ©s de las redes en más de una ocasiĂłn.
Sobre ello y la forma de lidiar con tanto comentario negativo le ha preguntado el periodista Rodrigo Fáez en uno de los Ăşltimos vĂdeos que el asturiano ha compartido en YouTube. Durante el vĂdeo, Fáez muestra la faceta más personal del ex del Betis, sacando a relucir algunos de sus secretos y dándole la oportunidad de expresarse en su versiĂłn más natural.
La reflexiĂłn de Borja Iglesias sobre el hate que recibe
« Viendo el hate que hay muchas veces contra personas que sois tan publicas, Âżeso cĂłmo se aplaca?. Porque sobre todo en tu caso ha habido un hate excesivo« , introducĂa el periodista en el tramo final del vĂdeo.
Borja, con su tranquilidad habitual, respondĂa lo siguiente: « Intentaba no hablar mucho con la gente que tengo cerca por no afectarles, por no hacerles sentir mal. Porque a mĂ, realmente, lo que más me molestaba, era que la gente de cerca mĂa o que me quiere sufriese más con eso casi que yo« .
La reflexiĂłn del ariete celeste no tiene desperdicio, pues expresa de la manera más fiel cĂłmo los futbolistas, que muchas veces se nos olvida que tambiĂ©n son personas, sufren por las crĂticas que recibe. Aunque Ă©l, en cierta manera, se ha tenido que acostumbrar a ello.
« Realmente, yo es como que convivo con eso a pesar de que no lo normalizo. No porque haya pasado siempre tiene que seguir pasando. Y no porque la presiĂłn de deportista, o de futbolista, haya llevado eso siempre implĂcito, no tiene porque seguir siendo asĂ », reivindica Iglesias.
« Yo creo que hay muchas cosas que cambiar: la forma de comunicarse con los demás, el respeto… Ha llegado un punto en el que gracias a todo esto lo he podido hablar más. O he decidido hablarlo más y lo hemos normalizado más. La verdad que lo llevo bastante bien », confesaba para completar su intervenciĂłn.
El Ăşltimo gran gesto de Borja Iglesias
Hace unos dĂas, el Celta de Vigo visitĂł el Estadio de San MamĂ©s para enfrentarse al Athletic Club, en un encuentro en que los gallegos cayeron derrotados, pero que dejĂł una gran estampa con Borja Iglesias como protagonista.
El Panda regaló a un niño su camiseta al término de los 90 minutos y a través de las redes sociales se produjo un intercambio de mensajes de lo más emotivos.
« Él solo querĂa poder saludarte, decirte que tambiĂ©n juega a fĂştbol y que le gusta que defiendas a los que menos voz tienen, porque Ă©l tambiĂ©n lo hace y cree que cada uno debe hacerlo desde su lugar. AsĂ que ha elegido el formato de mensaje que querĂa llevarte y le hemos ayudado a plasmarlo […] Que le dieras la camiseta y ese abrazo y beso han sido uno de los momentos más increĂbles de su vida y, por quĂ© no admitirlo, de la nuestra », eran algunas de las palabras que le escribĂa el padre del pequeño al deportista en redes.
Buenos dĂas.
No sé ni cómo empezar esta respuesta después de la emoción que me habéis hecho sentir esta mañana.
MuchĂsimas gracias por este mensaje, por tanto cariño y por el cartel de ayer por la tarde.
No podrĂa agradecer con nada lo que me hizo sentir al leerlo. https://t.co/gAh8hQWcfx— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) September 23, 2024
Borja no fue ajeno a esas emocionantes palabras y tambiĂ©n quiso enviarle un bonito mensaje vĂa online: « No sĂ© ni cĂłmo empezar esta respuesta despuĂ©s de la emociĂłn que me habĂ©is hecho sentir esta mañana. MuchĂsimas gracias por este mensaje, por tanto cariño y por el cartel de ayer por la tarde. No podrĂa agradecer con nada lo que me hizo sentir al leerlo ».
0 comentarios
0 comentarios