EL DESMARQUE 🔵 Así fue el primer entrenamiento de pretemporada 2024/2025 del Real Valladolid – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Así fue el primer entrenamiento de pretemporada 2024/2025 del Real Valladolid

Más noticias de Real Valladolid

Tras los reconocimientos médicos y con la agenda semanal ya conocida, el Real Valladolid se ejercitó en los Anexos al Estadio José Zorrilla por primera vez en la pretemporada 2024/2025 este jueves para preparar el regreso a LALIGA EA Sports. A su salida al campo los futbolistas, el cuerpo técnico y el entrenador, fueron aclamados por los casi 300 aficionados allí presentes.

Para dar inicio a la vuelta a los entrenamientos, el equipo se ejercitó por la mañana con varias novedades, la presencia de Eray Cömert, en su primera sesión como blanquivioleta y hasta seis ausencias: las de Stipe Biuk y Darwin Machis, que volverán más tarde por compromisos veraniegos con la selección y las de Amath Ndiaye, Marcos André, Anuar Tuhami y Robert Kenedy, con trabajo al margen para adaptar cargas progresivamente debido a las lesiones con las que concluyeron la pasada campaña, de las que ya están recuperados.

Una primera sesión en la que se pudo ver a muchos jugadores del Real Valladolid Promesas, entre los que no estaba Iván Garriel que se marcha al Celta Fortuna: Álvaro Aceves, Arnau Rafús, Víctor Rofino, Raúl Chasco, Jorge Iglesias ‘Koke’, Mario Maroto, Babatunde Akinsola, Iván San José ‘Chuki’, Juan David Bonilla, Isra Salazar y Adrián Arnuncio ‘Arnu’.

Este entrenamiento duró poco menos de una hora en campo, tiempo en el que se vio trabajo con balón y físico para cerrar después otra vez en el gimnasio la primera jornada de la pretemporada. Además, en esta sesión regresaron a dinámica pucelana Aceves, Selim Amallah y Kike Pérez, tras sus cesiones en Elda, Valencia y Vallecas.

EL DESMARQUE 🔵 Así fue el primer entrenamiento de pretemporada 2024/2025 del Real Valladolid
Jugadores y cuerpo técnico del Real Valladolid en el primer entrenamiento de pretemporada (Foto: S


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer