EL DESMARQUE 🔵 Archie Gray, el polivalente jugador en el radar del Real Madrid – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Archie Gray, el polivalente jugador en el radar del Real Madrid

Más noticias de Mercado de fichajes

El Real Madrid no pierde el tiempo a la hora de buscar jóvenes futbolistas para el futuro más allá de los objetivos de presente entre los que se encuentran Kylian Mbappé para la delantera o Alphonso Davies para el lateral zurdo. Entre las perlas en el radar se encuentra Archie Gray, futbolista del Leeds United al que los blancos han seguido ya en directo.

Según informa HITC, emisarios del club madridista y del Bayern de Múnich acudieron a Elland Road el pasado lunes para ver la victoria del Leeds sobre el Hull City con el internacional sub 21 inglés como titular. Con 18 años recién cumplidos, el futbolista ha demostrado ya una polivalencia que le convierte en un gran valor para el mercado.

La polivalencia de Archie Gray

Archie Gray puede jugar tanto en el centro del campo, de pivote defensivo y de organizador, como de lateral derecho. En ambas posiciones se ha desempeñado esta campaña en un Leeds United donde es un fijo para Daniel Farke en busca del regreso a la Premier League, instalado en la segunda posición en plena pelea con el Ipswich Town y el Leicester City.

Archie Gray, durante un partido con el Leeds United (Foto: Cordon Press).
Archie Gray, durante un partido con el Leeds United (Foto: Cordon Press).

Con 1,85 metros, el jugador, con pasaporte escocés, destaca por su velocidad y también por un gusto por el toque de balón. Además, cuando le toca jugar en tareas defensivas demuestra una gran seguridad a la hora de robar balones y saliendo al corte.

La temporada pasada, Archie Gray ya fue convocado con el primer equipo del Leeds United en encuentros de Premier League pero no llegaría a debutar. Ha sido esta campaña en la Championship donde se ha destapado como un futbolista de presente y sólo se ha perdido dos encuentros de la segunda división inglesa y uno de FA Cup.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer