EL DESMARQUE 🔵 Alfon se despide del Celta: « Este equipo siempre lo voy a recordar » – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Alfon se despide del Celta: « Este equipo siempre lo voy a recordar »

Más noticias de Celta de vigo

Alfon González ha cerrado una temporada sobresaliente en su regreso al Celta Fortuna. Tras una complicada campaña cedido en el Racing de Santander y Real Murcia el atacante aceptó volver al filial a pesar de contar con ficha de primer equipo. A pesar de tener un año más de contrato el albaceteño no cuenta para la próxima temporada por lo que saldrá en este mercado de fichajes. En redes sociales el pichichi esta temporada del Fortuna con 15 goles ha dejado caer su salida con unas palabras con sabor a despedida.

« Mucha gente a disfrutado viendo como nos divertíamos cada semana y como luchábamos juntos. Este equipo siempre lo voy a recordar por qué además de futbolistas top sois mucho mejor como personas que al final es lo que cuenta de verdad », escribía el atacante de 25 años en su cuenta de Instagram.

El jugador quiso dar las « gracias de verdad por este año por hacerme mejor en todo los aspectos, sois increíbles« . Alfon González, que contaba con ficha de primer equipo, aceptó jugar en el Celta Fortuna. Con sus 15 goles y 7 asistencias fue el líder ofensivo del equipo en una temporada en la que volvieron a rozar el ascenso a Segunda División.

Alfon celebra un gol (Foto: RC Celta).
Alfon celebra un gol (Foto: RC Celta).

El manchego no se quiso olvidar en esta pequeña carta de la afición: « Dar las gracias al celtismo que nunca nos dejaron solos y siempre estuvieron ahí, me alegro mucho que os lo pasarais tan bien cada vez que el Fortuna pisaba Balaídos ».

Alfon González subrayó que la afición, que siempre ha estado apoyando al Fortuna a lo largo de esta temporada « sois el motor del Celta de Vigo ». Por último confesó que tras muchos meses de competición es « Tiempo para recargar pilas y seguir disfrutando« . El club y el jugador buscarán una salida este verano que permita a Alfon seguir creciendo como futbolista. Con sus números no le faltan no le faltan pretendientes.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer