EL DESMARQUE 🔵 Aldaia homenajeará a Juan Sánchez y presentará su biografĂ­a – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Aldaia homenajeará a Juan Sánchez y presentará su biografía

Más noticias de Valencia CF

Este miércoles 12 de junio a las 20:00 horas el Auditorio TAMA de Aldaia se vestirá de gala para homenajear al que fuera uno de los protagonistas de la época dorada del Valencia CF entre 1999 y 2004, Juan Sánchez el “Romario de Aldaia”. El acto estará conducido por el periodista Fran Guaita, quien además presentará su nuevo libro, un trabajo biográfico sobre la trayectoria vital y profesional del delantero aldaiero.

Según explican desde la organización, se espera “un gran ambiente” en el TAMA, ya que se trata de un evento “de puertas abiertas y gratuito al que todas aquellas personas que quieran mostrar su afecto a Juan pueden asistir sin necesidad de tener entrada”. En esta línea, señalan que va a ser una velada “mágica y llena de emoción y recuerdos”, con la presencia del propio Juan, que estará arropado por su familia y amigos y por compañeros futbolistas de su etapa como futbolista. El colofón vendrá -destacan- con la presentación del libro que recoge la biografía del deportista aldaiero, una obra “imprescindible” para to- dos aquellos que han disfrutado con los goles de Sánchez. “Va a ser una tarde inolvida- ble, por lo que invitamos a todo el mundo a acercarse al TAMA y vibrar con todas las sor- presas que tenemos preparadas”, concluyen.

Durante el evento, de entrada libre y que contará con la presencia de exfutbolistas como Vicente Rodríguez, se presentará el libro biográfico de Juan Sánchez.

Durante el evento, de entrada libre y que contará con la presencia de exfutbolistas como Vicente Rodríguez, se presentará el libro biográfico de Juan Sánchez.

Juan Sánchez
Juan Sánchez

Juan Sánchez, historia viva del Valencia CF

El delantero de Aldaia llegó a disputar 205 partidos con el primer equipo del Valencia CF entre las dos etapas que formó parte de la primera plantilla del club de Mestalla con el que consiguió una Supercopa de España, dos Ligas y una Copa de la UEFA, además de las dos finales de Champions League disputadas en los años 2000 y 2001. Así, Sánchez, bautizado futbolísticamente como el “Romario de Aldaia”, fue protagonista de la época dorada del Valencia CF y de algunos de los partidos más recordados de la historia de la entidad che.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer