DIARIO OL√Č ūüĒĶ Video: el fuerte cruce entre Su√°rez y Borja antes del esc√°ndalo en la tribuna – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

DIARIO OL√Č ūüĒĶ Video: el fuerte cruce entre Su√°rez y Borja antes del esc√°ndalo en la tribuna

En cuanto terminó el partido, mientras los jugadores de Colombia festejaban la clasificación a la final de la Copa América 2024 y los uruguayos lamentaban la eliminación, Luis Suárez y Miguel Angel Borja protagonizaron un fuerte cruce en pleno campo de juego, que luego terminó en un tumulto generalizado con futbolistas y miembros de los cuerpos técnicos de ambos planteles.

Si bien no se vio cuál fue el disparador de la pelea, las cámaras captaron la reacción del delantero uruguayo, quien encaró directamente a Borja y lo agarró del cuello. El jugador de River se lo sacó de encima con un empujón y, antes de que las cosas pasaran a mayores, llegaron a separarlos.

Luis Su√°rez –  

El picante cruce entre Su√°rez y Borja

Sin embargo, el conflicto no termin√≥ ah√≠. Porque mientras Su√°rez segu√≠a haci√©ndole gestos al colombiano, este cruce termin√≥ convirti√©ndose en el disparador de un tumulto mayor, que incluy√≥ jugadores e integrantes de los cuerpos t√©cnicos de ambos planteles. Una gresca en la que hubo empujones y volaron pi√Īas. Luego de unos minutos, finalmente la situaci√≥n se calm√≥ y lograron separarlos.

Instantes despu√©s de ese cruce en el campo de juego, la violencia se traslad√≥ a las tribunas. El delantero Darwin N√ļ√Īez, el defensor Jos√© Mar√≠a Gim√©nez y Ronald Ara√ļjo, quien estuvo sentado en el banco de suplentes y no ingres√≥, protagonizaron una trifulca con hinchas de la selecci√≥n colombiana que se encontraban en una de las plateas bajas del Bank Of Am√©rica Stadium de Charlotte.

Copa Am√©rica 2024 –  

El caos post Uruguay-Colombia

Seg√ļn trascendi√≥ m√°s tarde, en ese sector del estadio se encontraban algunos familiares de los futbolistas de la selecci√≥n dirigida por Marcelo Bielsa, quienes acusaron haber recibido algunos maltratos que desencadenaron el conflicto.

El descargo de Su√°rez luego del cruce con Borja

Tras el partido, el delantero uruguayo del Inter Miami apunt√≥ duramente contra el Colibr√≠ por su festej√≥: ¬ę¬†Lo que m√°s molesta es la forma de babosear, de celebrar que tuvo Borja, no tuvo ning√ļn sentido¬†¬Ľ.

¬ę¬†Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pas√≥ por delante a ning√ļn jugador de Brasil, al contrario, fuimos a saludarlos porque somos colegas, sabemos el sufrimiento que genera una derrota¬†¬Ľ, asegur√≥ ante la prensa. Y cerr√≥ con un contundente mensaje: ¬ę¬†Pasar as√≠ adelante de un compa√Īero de profesi√≥n queda feo, pero el de arriba est√° mirando todo y todo vuelve¬†¬Ľ.

La bronca de Giménez por lo ocurrido en la tribuna

¬ę¬†Por favor, les pido que tengan cuidado. Las familias est√°n en las tribunas. Nuestras familias corren peligro. Esto es un desastre. Tuvimos que meternos como pedo en la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, hab√≠a gente con beb√©s reci√©n nacidos¬†¬Ľ.

Copa Am√©rica 2024 –  

Pi√Īas de jugadores uruguayos con hinchas colombianos en la tribuna

¬ę¬†Ojal√° los que est√°n organizando esto tengan cuidado. Nuestras familias est√°n sufriendo. Ojal√° que tengan precauci√≥n y no vuelva a suceder esto porque es un desastre¬†¬Ľ, coment√≥ luego Gim√©nez. Y agreg√≥: ¬ę¬†Ojal√° que no corten lo que estoy diciendo. No hab√≠a polic√≠as, cayeron tarde¬†¬Ľ. Los futbolistas uruguayos terminaron indignados. Y el partido culmin√≥ con un esc√°ndalo.

Copa América: cómo está la Scaloneta en el historial vs. Colombia

Mirá también


Copa América: cómo está la Scaloneta en el historial vs. Colombia

¬ŅQu√© dijeron Lorenzo y James Rodr√≠guez antes de la final con Argentina?

Mirá también


¬ŅQu√© dijeron Lorenzo y James Rodr√≠guez antes de la final con Argentina?

Josema Giménez y su descargo por los incidentes con hinchas colombianos

Mirá también


Josema Giménez y su descargo por los incidentes con hinchas colombianos

Bouton retour en haut de la page
Fermer