DIARIO OLÉ 🔵 ¿Qué dijeron Lorenzo y James Rodríguez antes de la final con Argentina? – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

DIARIO OLÉ 🔵 ¿Qué dijeron Lorenzo y James Rodríguez antes de la final con Argentina?

Colombia es una merecida finalista. Los de Néstor Lorenzo fueron más que Uruguay en un partido que tuvo de todo y se jugó con una espectacular intensidad desde el primer minuto hasta el último. Y así lo demuestra ocurrido durante los 90 minutos, ya que los colombianos no podrán contar con Daniel Muñoz, expulsado en el primer tiempo, y deberán esperar por Richard Ríos, que fue reemplazado tras un fuerte dolor en la rodilla. Pese a ello, Colombia festeja y vuelve a una final luego de 23 años de sequía. Lorenzo, capitán del barco, y James, el marinero por excelencia, palpitaron la final con Argentina tras el triunfazo en Charlotte.

Lorenzo: « Argentina es el campeón del mundo »

James Rodríguez está atravesando un momento espectacular con su selección. El enganche de San Pablo volvió con todo a la Copa América y pese a no jugar en el equipo paulista, demostró estar más vigente. Tras la victoria ante Uruguay, el surgido en Banfield aseguró: « Llevo casi trece años aquí, queriendo esto, somos felices. Es una merecida final ».

Charlotte (United States), 11/07/2024.- Colombia's James Rodriguez during the first half of the CONMEBOL Copa America 2024 semi-finals match between Uruguay and Colombia at Bank of America stadium in Charlotte, North Carolina, USA, 10 July 2024. EFE/EPA/ERIK S. LESSERCharlotte (United States), 11/07/2024.- Colombia’s James Rodriguez during the first half of the CONMEBOL Copa America 2024 semi-finals match between Uruguay and Colombia at Bank of America stadium in Charlotte, North Carolina, USA, 10 July 2024. EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Y luego llegó el momento de Néstor Lorenzo, el héroe inesperado en la historia de la Copa América. El ex entrenador de José Pekerman, es uno de los grandes protagonistas del certamen continental y gran hacedor de la Colombia finalistas. Una vez consumado el pase a la final, el DT sentenció el hambre de gloria que siente el plantel que irá en busca de la gloria ante Argentina en Miami. « Vamos a intentar ganar la copa, este equipo tiene como objetivos ganar cada partido. Argentina es un buen equipo, es el campeón del mundo », dijo Lorenzo.

A lo que agregó: « Somos un equipo que quiere ganar algo y que está con hambre. Constamente le agregamos cosas al juego, vivimos situaciones que aún debemos superar en los partidos. Vamos para adelante, es un grupo protagonistas que quiere ganar algo », dijo el DT.

Colombia's coach Nestor Lorenzo instructs his players during a Copa America semifinal soccer match against Uruguay in Charlotte, N.C., Wednesday, July 10, 2024. (AP Photo/Jacob Kupferman)Colombia’s coach Nestor Lorenzo instructs his players during a Copa America semifinal soccer match against Uruguay in Charlotte, N.C., Wednesday, July 10, 2024. (AP Photo/Jacob Kupferman)

¿Cuándo, dónde y a qué hora es la final de la Copa América 2024?

La definición de la Copa América tendrá lugar el próximo domingo 14 de julio a las 21:00hs de Argentina en el reconocido Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

El estadio cuenta con una capacidad para 65.300 hinchas que es expandible a 75.540 espectadores. El estadio es la sede de los Miami Dolphins, equipo de la NFL, y se utiliza para el Miami Open, torneo prestigioso de tenis de la ATP.

Cuándo juega Argentina vs. Colombia por la final de la Copa América 2024

Mirá también


Cuándo juega Argentina vs. Colombia por la final de la Copa América 2024

Josema Giménez y su descargo por los incidentes con hinchas colombianos

Mirá también


Josema Giménez y su descargo por los incidentes con hinchas colombianos

¡Arranca el sueño! La Selección de Mascherano viajó a Francia para disputar los Juegos Olímpicos

Mirá también


¡Arranca el sueño! La Selección de Mascherano viajó a Francia para disputar los Juegos Olímpicos

Bouton retour en haut de la page
Fermer