DIARIO OLÉ 🔵 Otra auténtica Maravilla de Martínez: cinco goles en cuatro días – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

DIARIO OLÉ 🔵 Otra auténtica Maravilla de Martínez: cinco goles en cuatro días

No hizo Inferiores, estuvo preso y fue basurero. La cruda historia con la que carga Adrián Maravilla Martínez es lo que lo curtió para convertirse en la bestia del gol que hoy Racingdisfruta como nueve.

De vapulear a San Lorenzo con un hat-trick a dejar otras dos marquitas en las redes del Marcelo Bielsa, frente a Newell’s, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Con una mezcla de potencia y delicadeza para poder finalizar las jugadas, Maravilla empieza a sonar fuerte como una de las revelaciones de este torneo.

Sobre el final del primer tiempo recibió una pelota filtrada de Santiago Solari y la acomodó con un exquisito tiro de sobre el palo izquierdo del arquero Macagno. En el segundo tiempo apareció para liquidar el partido, terminando un jugadón de Gabriel Rojas con una pelota flotadita sobre el ángulo superior izquierdo.

Maravilla Martínez festeja ante Newell's (Juan José García).Maravilla Martínez festeja ante Newell’s (Juan José García).

El goleador de la tercera era de Gustavo Costas al mando de Racing ya acumula cinco tantos en cinco partidos jugados. La particularidad es que se destapó hace poquito: hizo los cinco en estos últimos dos partidos y ya le corre de atrás a los goleadores del campeonato. En 180 minutos se metió en el top five de los que más anotaron, quedando a dos gritos de igualar a Miguel Ángel Borja, el delantero de River que hoy lidera dicha tabla.

Pasaron 17 años del último ciclo de Costas como entrenador de Racing. Y cuando su Academia estaba transitando un mal momento, decidió volver a casa para volver a llevarla a lo más alto.

Sin más vueltas, volvió. Hizo un mercado de pases a gusto y piacere y, como un hombre con muchos años de fútbol en el lomo no se equivoca, trajo al “animal del gol” que Racing necesitaba. Así lo definió el DT y no es menos que eso. Una auténtica Maravilla…

Maravilla Martínez contra Newell's (Juan José García). Maravilla Martínez contra Newell’s (Juan José García).

Los goles a Newell’s

Racing – 12-2-2024

Martínez marcó el 2-0 para Racing

Racing – 12-2-2024

Golazo de Martínez para el cuarto de Racing

Video: la tremenda doble atapada de Arias para evitar el empate

Mirá también


Video: la tremenda doble atapada de Arias para evitar el empate

Racing aplastó a Newell's: doblete de Maravilla y golazo de Zuculini

Mirá también


Racing aplastó a Newell’s: doblete de Maravilla y golazo de Zuculini

Bouton retour en haut de la page
Fermer