DIARIO OLÉ 🔵 Las primeras palabras de Gallardo en Arabia: “Tenía deseos de activarme” y tomar a River como espejo – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

DIARIO OLÉ 🔵 Las primeras palabras de Gallardo en Arabia: “Tenía deseos de activarme” y tomar a River como espejo

Marcelo Gallardo, flamante entrenador de Al Ittihad, ofreció sus primeras declaraciones como entrenador del equipo de Arabia Saudita. El Muñeco llegó el domingo, el lunes conoció a los jugadores en una práctica donde fue ovacionado por los hinchas y ahora llegó el tiempo de empezar a plantearse objetivos en una entrevista con el canal oficial del club. Por su puesto, también habló de su “querido” River y avisó que intentará desarrollar la misma filosofía de trabajo.

Todas las frases de Gallardo

Desembarco en Arabia: “Estoy muy emocionado, entusiasmado, es un gran desafío descubrir una cultura totalmente diferente. El crecimiento también, no solamente deportivo sino entender cómo culturalmente puedo involucrarme con una estructura de desarrollo. Eso me motivo mucho para venir, ha sido una de las razones principales, me gusta lo que tiene que ver con el desarrollo y descubrir algo nuevo me motivó”.

A qué equipo llega: “Quiero ser respetuoso del trabajo hecho hasta acá por otros entrenadores. Lo que he visto claramente es que es un equipo que viene de ser campeón, tiene buenos jugadores, buena calidad, y desde ese lugar uno intenta involucrarse para ir en busca de los grandes logros que tiene por delante el club. La base está ,eso es importante, esperamos poder ir construyendo sobre eso”.

Gallardo habló como DT del Al-Ittihad (@ittihad).Gallardo habló como DT del Al-Ittihad (@ittihad).

¿Por qué ahora?: “Se dio rápido, después de estar un año abocado al descanso después de 8 años y medio en un club muy exigente como mi querido River Plate, donde he nacido y he evolucionado en mi recorrido deportivo y como persona. Fueron años de mucha exigencia y después creí que era oportuno tomarme un descanso, evaluar y descubrir otras posibilidades, pensé que ya estaba con deseos de activarme y este desafío hizo que me involucrara cuando empezamos a tener conversaciones, rápidamente su director general me hizo entender lo que era el club, lo que había por hacer, de querer seguir creciendo como institución y con muchas cosas por lograr. Eso me hizo sentir que quería tomar el desafío y venir. Con trabajo y desarrollo se pueden conseguir grandes cosas”.

Filosofía de trabajo y el espejo de River: “Es una cuestión de trabajo, todos nos involucramos por el mismo objetivo, también tiempo y construcción. El éxito está ahí más allá de perder o ganar. Conociendo dónde nací sabía las posibilidades que tenía, estábamos involucrados y eso hizo que podamos construir algo sólido en el tiempo. El mismo deseo de trabajo quiero expresar acá. El éxito en la construcción y el trabajo en equipo considero que es lo más importante. Sobre todo con gente involucrada a potenciar esta posibilidad. Esperemos que podamos tener los desafíos que rápidamente entendamos que van a estar al alcance y las cuestiones que tienen que ver con el resultado, pero para construir se necesita tiempo y espacio”.

La primera práctica de Gallardo en Al Ittihad.La primera práctica de Gallardo en Al Ittihad.

Hinchas: “Son muy pasionales, acompañan al equipo, hay una identificación muy grande con los hinchas. Eso es bueno, ayuda no solo a la atmósfera de los partidos sino que el jugador se sienta con el incentivo de poder rendir al máximo, expresar en el campo lo que ellos hacen afuera. El equipo debe identificarse con el público y el público con el equipo”.

Marcelo Gallardo 21-11-2023

La ovación al Muñe

Recibimiento: “Agradezco el recibimiento y la posibilidad con la expectativa que se generó. Con trabajo y mucho deseo de que las cosas salgan bien, con intenciones de que haya una representación del equipo para con los hinchas”.

La nota completa a Gallardo

Todas las fotos del primer día de trabajo de Gallardo en el Al-Ittihad

Mirá también


Todas las fotos del primer día de trabajo de Gallardo en el Al-Ittihad

Video: la ovación de los hinchas a Gallardo

Mirá también


Video: la ovación de los hinchas a Gallardo

Video: el regalo a Gallardo apenas llegó a Arabia Saudita

Mirá también


Video: el regalo a Gallardo apenas llegó a Arabia Saudita

Bouton retour en haut de la page
Fermer