DIARIO OLÉ 🔵 Las incógnitas de Demichelis en el 11 de River ante Riestra – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

DIARIO OLÉ 🔵 Las incógnitas de Demichelis en el 11 de River ante Riestra

En los pasillos del Monumental hace eco el nombre de Adam Bareiro. También se escucha hablar de Jeremías Ledesma, mientras otros buscan cómo juega Valentín Gómez. Los hinchas de River están metidos de lleno en el mercado de pases y en los posibles refuerzos, pero lo cierto es que -por desprolijidades del calendario- el semestre del equipo de Martín Demichelis aún no terminó: este jueves visitará a Deportivo Riestra y el DT debe definir el último 11 antes del parate por la Copa América y despejar dos grandes incógnitas.

Sin Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja, el tridente convocado por sus selecciones para los amistosos de la fecha FIFA y la Copa América, y con las bajas por lesión de Agustín Sant’Anna y Matías Kranevitter, el CARP irá al Bajo Flores con bajas de peso, las cuales el entrenador deberá suplir de la mejor manera con lo que le queda a mano en el plantel.

En un contexto de ausencias y dudas, también hay certezas: Ezequiel Centurión, en lo que seguramente será su último partido porque saldrá en el mercado en búsqueda de continuidad, reemplazará al Pulpo, Leandro González Pirez, con el alta médica tras un desgarro, formará la zaga con Sebastián Boselli y Facundo Colidio-Pablo Solari se perfila como la dupla ofensiva que tendrá la obligación de hacer olvidar la ausencia del Colibrí.

Al repasar el resto del equipo, Enzo Díaz seguiría en el lateral izquierdo, Rodrigo Villagra es el gran candidato a ocupar el lugar de Krane y Nacho Fernández volverá a la titularidad por Borja, lo que marca el regreso del clásico 4-3-1-2 -con el Diablito Echeverri de enlace- tras el 4-2-3-1 que MD utilizó ante Tigre en el Monumental.

Ezequiel Centurión. Prensa River.Ezequiel Centurión. Prensa River.

Con la obligación de irse al receso con un triunfo de visitante, gran déficit del ciclo MD que queda aún más expuesto con la enorme eficacia como local, los dos puestos que buscan dueño están en el lateral derecho y el costado izquierdo del mediocampo: con Andrés Herrera relegado, Santiago Simón y Milton Casco se disputan la banda, mientras que Rodrigo Aliendro podría mandar al banco a Nicolás Fonseca.

El probable 11 de River

Pasando en limpio, el equipo para jugar este jueves desde las 15 sería: Ezequiel Centurión; Santiago Simón o Milton Casco, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli, Enzo Díaz, Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca o Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

Reviví la última victoria de River ante Riestra

River Plate –  

La victoria de River sobre Riestra

Bouton retour en haut de la page
Fermer