DIARIO OLÉ 🔵 El top 5 de los mejores pilotos de la historia según Verstappen, con un argentino – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

DIARIO OLÉ 🔵 El top 5 de los mejores pilotos de la historia según Verstappen, con un argentino

Max Verstappen es el actual tricampeón del mundo en Fórmula 1, y ya pinta para ser uno de los mejores de la historia del deporte automotor: Hasta el momento ganó seis de las nueve fechas de la temporada 2024 y es el máximo candidato a quedarse nuevamente con el campeonato mundial una vez más.

Este martes se tomó un descanso de las pistas y se animó a ordenar a los mejores cinco pilotos de la historia según él: no se incluyó en el top y aparece el histórico pentacampeón argentino Juan Manuel Fangio. De todos modos, antes de comenzar, aclaró: « Diga lo que diga, la gente va a comentar y no va a estar de acuerdo ».

« Voy a ir con Michael Schumacher, probablemente Ayrton Senna, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Juan Manuel Fangio« , dijo en una charla con DAZN. Pero esto no quedó ahí, ya que también eligió su época favorita de la competencia: « Estoy contento con lo que tengo ahora, pero a lo mejor los inicios de los años 2000. Simplemente por el sonido del motor », completó.

Max Verstappen colocó a Fangio quinto en su top.Max Verstappen colocó a Fangio quinto en su top.

El ranking de Max lo lidera el alemán siete veces campeón del mundo, al igual que Hamilton, aunque a éste lo posicionó cuarto. El segundo lugar es para el incomparable brasileño Senna, con tres títulos hasta su trágica muerte. Tercero está el español con dos campeonatos mundiales y vigente Alonso, y su top lo cerró Fangio, que ganó cinco Mundiales (1951,1954,1955,1956 y 1957).

Mad Max dejó algunos nombres importantes fuera como Alain Prost, cuatro veces ganador del campeonato mundial, Jackie Stewart y Niki Lauda, tricampeones… Pero el que más sorprendió en redes sociales es Nelson Piquet: el brasileño no solo obtuvo los títulos del 81, 83 y 87′, sino que también es suegro de Verstappen.

El piloto neerlandés de 26 años está en pareja con Kelly -hija de Nelson- desde finales de 2020, aunque reconoció que hablan poco del deporte motor con él. « Realmente no hablamos de automovilismo. Ha hablado de ello más que suficiente en su vida. En cierto punto, ya no lo sientes y ya no hablas de ello. Me doy cuenta de que hay más en la vida », completó.

Nelson Piquet, Verstappen y la hija de su ex compañero.Nelson Piquet, Verstappen y la hija de su ex compañero.

Verstappen ya dijo que prefiere a Alonso antes que Hamilton

« Lewis no llegará a ese nivel, porque Fernando destaca más en eso. Mucha gente probablemente comenzará a odiarme por decirlo, pero así es como lo veo. Para mí, sin lugar a dudas, el mejor es Fernando por la forma en que opera en el coche, detectando pequeñas cosas, mostrando esta capacidad adicional. Todavía maneja al límite, pero también piensa en otras cosas », decía Max el pasado año sobre el español, poniéndolo por encima de Lewis pese a tener 5 coronas menos.

Siguiendo la misma línea, completó en su momento: « Creo que poder pensar en más cosas, tener una visión más amplia, también es una gran ventaja en la F1. No puedes entrenar ese tipo de cosas. Sólo unos pocos pilotos lo tienen« .

A dos años del inició del Mundial, Infantino elogió a la Ciudad de México y al Estadio Azteca

Mirá también


A dos años del inició del Mundial, Infantino elogió a la Ciudad de México y al Estadio Azteca

La crítica de Brian Sarmiento a un campeón del mundo: "Que Scaloni lo deje un ratito en el freezer"

Mirá también


La crítica de Brian Sarmiento a un campeón del mundo: « Que Scaloni lo deje un ratito en el freezer »

Piero Hincapié modeló con la nueva camiseta del Bayer Leverkusen, ¿llegará a usarla?

Mirá también


Piero Hincapié modeló con la nueva camiseta del Bayer Leverkusen, ¿llegará a usarla?

Bouton retour en haut de la page
Fermer