DIARIO OLÉ 🔵 El durĂ­simo Twitter del hijo de Fassi: « Mafia arbitral » y « los amigos del jefe » – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

DIARIO OLÉ 🔵 El durísimo Twitter del hijo de Fassi: « Mafia arbitral » y « los amigos del jefe »

Un clásico cordobés siempre es atractivo. El colorido en las tribunas es incomparable y la pica está a flor de piel. Pero ahora la pimienta la volvió a poner el hijo del presidente de Talleres. Es que Juan Pablo Fassi publicó un Twitter muy crítico contra el arbitraje argentino y contra la AFA.

« Master class de mastrangelo. No saca una roja clarísima, plancha el partido cuando Talleres domina, cuando instituto pasa a ganar el partido empieza a hacer lento el juego y a cobrar faltas inexistentes, cuando Talleres lo da vuelta empieza a apurar el partido, el remate…. », arrancó Fassi.

El empate en 2-2 se ve que no le pareció un buen resultado y entonces descargó toda su bronca. Pero en un momento del escrito, que tuvo más de 70.000 reproducciones, fue al hueso.

« Da 4 minutos de tiempo extra. Sigue la Mafia arbitral y la persecución a los clubes que piensan distinto, lo demuestran todos los fines de semana y por copa argentina , ayudando a los equipos amigos del “jefe”. Tristeza. A seguir todos juntos que hay un gran equipo. Vamos la T », cerró Juan Pablo.

¿Llegará alguna respuesta de Pablo Toviggino, quien siempre se encarga de responder por la misma vía de redes a los que se quejan de los arbitrajes o del VAR?

Talleres fue más, pero terminó empatando el clásico con Instituto

Mirá también


Talleres fue más, pero terminó empatando el clásico con Instituto

Racing aplastĂł a Newell's: doblete de Maravilla y golazo de Zuculini

Mirá también


Racing aplastĂł a Newell’s: doblete de Maravilla y golazo de Zuculini

Posiciones de la Copa de la Liga: Racing goleĂł y se acercĂł a la punta

Mirá también


Posiciones de la Copa de la Liga: Racing goleĂł y se acercĂł a la punta

Bouton retour en haut de la page
Fermer