DIARIO OL├ë ­čöÁ Cu├ínto salen y cu├índo se venden las entradas para ver a Paul McCartney en River y C├│rdoba – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

DIARIO OL├ë ­čöÁ Cu├ínto salen y cu├índo se venden las entradas para ver a Paul McCartney en River y C├│rdoba

Toda una celebridad, caballero de la reina, ├şcono hist├│rico de la m├║sica, Paul McCartney, regresa a la Argentina para dar dos recitales. S├ş, ┬ía los 81 a├▒os!, quien fuera cantante y bajista de los Beatles y formara una dupla compositora brillante con John Lennon sigue rockeando y cantando.

Como se esperaba, Sir Paul se presentar├í en escenarios cuyos aforos son de lo m├ís grande en el pa├şs, como River y el Kempes de C├│rdoba. El talentoso artista tocar├í en el Monumental el 5 de octubre y el 23 de ese mes, en la Docta, dentro de la gira Got Back que comenz├│ en el 2023 y lleg├│ a los escenarios de Australia, M├ęxico y Brasil. Esta vez, McCartney dar├í shows, adem├ís de los nombrados en el pa├şs, en Montevideo el 1┬░ de aquel mes; el 11 en Santiago de Chile y el 27 en Lima.

Paul McCartney, en River 2010.Paul McCartney, en River 2010.

Será la quinta visita del británico a la Argentina tras las que realizó en 1993 (tres shows en River), en 2010 (dos); en 2016 (dos en el Estadio Único de La Plata y una en el Kempes) y en 2019 (uno en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires).

McCartney, con el rojo... del Liverpool.McCartney, con el rojo… del Liverpool.

Cuánto salen y cuándo se venden las entradas para ver a Paul McCartney

Los tickets se pondr├ín a la venta este mi├ęrcoles a las 10 en la web de All Access (wwwallaccesscomar), mediante una preventa exclusiva para los clientes Santander American Express, disponible por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez finalizada, se abrir├í al p├║blico en general, que podr├í adquirirlas con todos los medios de pago.

Entradas para River

Entradas individuales

Campo delantero: $195.000

Campo general + S├şvori: $100.000

Platea preferencial San Mart├şn (inferior-baja-media): $250.000

Platea preferencial Belgrano (inferior-baja-media): $250.000

Platea Alta (Dan Mart├şn-Belgrano): 185.000

Platea S├şvori Media sin numerar: $125.000

General alta S├şvori: $90.000

Todas más el service charge.

Paquetes VIP

Hot Sound Package a $1.234.250: una entrada para campo delantero; invitaci├│n a la prueba de sonido de Paul McCartney; hospitality room pre-show; entrada conmemorativa; litograf├şa numerada de edici├│n limitada; merch oficial de Paul McCartney; llavero coleccionable para recordar tu noche; check-in y entrada prioritarios m├ís personal a disposici├│n en el check-in.

Diamond Package a 741.750: una Platea Preferencial Inferior; merch oficial de Paul McCartney; un regalo especial de la gira de Paul McCartney (diseñado exclusivamente para los paquetes); un lanyard más credencial conmemorativo de Paul McCartney.

Ruby Package a $684.250: una Platea Preferencial Baja; merch oficial de Paul McCartney; un regalo especial de la gira de Paul McCartney (diseñado exclusivamente para los paquetes) más un lanyard y credencial conmemorativo de Paul McCartney.

Emerald Package a $569.250: una Platea Preferencial Media; merch oficial de Paul McCartney; un regalo especial de la gira de Paul McCartney (diseñado exclusivamente para los paquetes) más un lanyard y credencial conmemorativo de Paul McCartney.

Paul McCartney ya toc├│ en C├│rdoba.Paul McCartney ya toc├│ en C├│rdoba.

Entradas para C├│rdoba

Campo preferencial 1: $300.000

Campo preferencial 2: $265.000

Campo preferencial 3: $225.000

Campo general: $95.000

Platea preferencial (Este-Oeste): $245.000

Platea Baja (Este -Oeste): $235.000

Platea Alta preferencial Oeste: $180.000

Platea Preferencial Este (P-Q-R): $180.000

Pullman: $85.000

Todas más el service charge.

Paquetes VIP

Front Row Hot Sound Package a $1.605.000: una entrada en primera fila Campo Preferencial 1; invitaci├│n a la prueba de sonido de Paul McCartney; hospitality room pre-show; entrada conmemorativa; litograf├şa numerada de edici├│n limitada; merch oficial de Paul McCartney; llavero coleccionable para recordar tu noche; check-in y entrada prioritarios; y personal a disposici├│n en el check-in.

Hot Sound Package a $1.355.000: una entrada en Campo Preferencial 1; invitaci├│n a la prueba de sonido de Paul McCartney; hospitality room pre-show; entrada conmemorativa; litograf├şa numerada de edici├│n limitada; merch oficial de Paul McCartney; llavero coleccionable para recordar tu noche; check-in y entrada prioritarios; y personal a disposici├│n en el check-in.

Diamond Package a $741.750: una entrada en Campo Preferencial 1; merch oficial de Paul McCartney; un regalo especial de la gira de Paul McCartney (dise├▒ado exclusivamente para los paquetes); y un lanyard y credencial conmemorativa de Paul McCartney.

Ruby Package a $684.250: una entrada en Campo Preferencial 2; merch oficial de Paul McCartney; un regalo especial de la gira de Paul McCartney (dise├▒ado exclusivamente para los paquetes); y un lanyard y credencial conmemorativo de Paul McCartney.

La producci├│n es de DF Entertainment y DG Experience en River, y DF Entertainment y En Vivo Producciones, en C├│rdoba.

Un ex River, contundente sobre los silbidos a Demichelis: "Me cuesta entender el porqu├ę..."

Mir├í tambi├ęn


Un ex River, contundente sobre los silbidos a Demichelis: ┬ź┬áMe cuesta entender el porqu├ę…┬á┬╗

Atento River: Felipe Pe├▒a podr├şa no jugar su ├║ltimo partido en Lan├║s

Mir├í tambi├ęn


Atento River: Felipe Pe├▒a podr├şa no jugar su ├║ltimo partido en Lan├║s

Endrick, entre elogios, cautela y su posible primera vez como titular en Brasil

Mir├í tambi├ęn


Endrick, entre elogios, cautela y su posible primera vez como titular en Brasil

Bouton retour en haut de la page
Fermer