DIARIO DE SEVILLA 🔵 Una barra gigante para la fan zone del Athletic en la final de la Copa del Rey de Sevilla – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

DIARIO DE SEVILLA 🔵 Una barra gigante para la fan zone del Athletic en la final de la Copa del Rey de Sevilla

El solar de las Banderas de la Expo, cerca del centro comercial Torre Sevilla es la zona destinada para los aficionados del Athletic de Bilbao. Desde este miércoles por la tarde se está montando una gran barra y zonas de sombra para que los hinchas esperen a que empiece la final de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic con el Mallorca el sábado en el Estadio de la Cartuja.

La fan zone del Athletic se encuentra a unos 45 minutos caminando del estadio, a aproximadamente 25 minutos del centro histórico de la ciudad y a unos cuatro kilómetros de la Estación de Santa Justa.



Se estima que van a pasar por Sevilla unos 50.000 aficionados del equipo vasco, muchos de ellos sin entrada. Para ellos se habilita una zona fan en la ciudad, donde pueden pasar las horas previas y los momentos tras el encuentro, además de poder seguir la final a través de pantallas que se van a instalar para la ocasión.

Actividades programadas en la Athletic Hiria el día de la final

El espacio contará con actividades, además de pantallas por las que seguir el partido para los miles de hinchas que viajan sin entrada a Sevilla. En caso de victoria del Athletic, la Fan Zone prolonga su apertura hasta las 2:00 del sábado.

11:30: Apertura Athletic Hiria12:30: Izada de bandera13:00: Bertsoak Jon Maiaren eskutik13:30: DJ Gaztea15:30: Concierto de Henry Méndez16:10: Concierto de Oxabi17:30: Concierto de Doctor Deseo18:20: Concierto de MCD19:00: Kalejira hacia La Cartuja19:00-22:00: DJ + Conexiones con San Mamés22:00: Retransmisión en directo del Athletic Club – RCD Mallorca en pantallas gigantes

Bouton retour en haut de la page
Fermer