DIARIO DE SEVILLA 🔵 El Sevilla Femenino reacciona con un rotundo triunfo en Éibar (0-3) – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

DIARIO DE SEVILLA 🔵 El Sevilla Femenino reacciona con un rotundo triunfo en Éibar (0-3)

DIARIO DE SEVILLA 🔵 El Sevilla Femenino reacciona con un rotundo triunfo en Éibar (0-3)


Éibar/El Sevilla FC Femenino arrancó con brío el año 2025 después de su decepcionante final de 2024, con dos derrotas en la liga y la eliminación copera frente al Granada. Pero el equipo nervionense ha sabido reaccionar en Éibar, donde se ha impuesto por un rotundo 0-3 gracias a los goles de Natalia Padilla Bidas, en dos ocasiones, y de Alba Cerrato, que había dejado el partido sentenciado en el minuto 76.


El partido, disputado en Ipurua, no podía arrancar mejor para los sevillistas, que a los cuatro minutos se adelantaban en el marcador gracias a un tanto de Padilla Bidas con un disparo cruzado después del saque de una falta. El choque podía encarrilarse de esta manera y, sobre todo, por la situación nerviosa que atravesaba la plantilla nervionense después de las últimas derrotas previas al parón del fútbol femenino. Se pudo complicar, sin embargo, la cosa con un penalti señalado a favor de las eibarresas, pero la internacional Sullastres fue decisiva al adivinar el lanzamiento de Andrea Álvarez y realizar una excelente parada.


"} » :enabled-for-mobile= »true » :enabled-for-desktop= »false »>


El penalti detenido fue una nueva inyección de moral para las blancas, que iban a controlar el encuentro a partir de ese momento. Padilla Bidas se iba a encargar de aumentar las diferencias en la recta final del primer periodo. Concretamente, en el minuto 43 llegaba el 0-2 para que las visitantes se sintieran aún más seguras de sus opciones de triunfo. Padilla Bidas controló con el pecho un balón en profundidad y marcó después con calidad con un toque suave.



La bigoleadora iba a dejar su puesto en el minuto 53 a Kanteh para meterle más fuerza a la zona de arriba y poco después entraría la joven promesa Alba Cerrato, que se iba a encargar de colocar el 0-3 definitivo apenas once minutos después de su ingreso en el campo (76′). Fue un jugada de carambola, ya que la joven sevillista se quedó sola y no pudo evitar inicialmente a la guardameta, pero el balón rebotó en ella de nuevo y entró en la portería.


De esta manera, se consumaba el primer éxito del año para las nervionenses en un feudo que no suele ser nada fácil para las rivales que lo visitan. El equipo de David Losada, pues, da un buen respiro frente al Eibar.


Bouton retour en haut de la page
Fermer