CNN Español 🔵 El capitán de Uruguay sobre el incidente posterior al partido: « Fue un desastre » – Shango Media
General-ES

CNN Español 🔵 El capitán de Uruguay sobre el incidente posterior al partido: « Fue un desastre »

(CNN En Español) – El capitán de Uruguay, JosĂ© MarĂ­a GimĂ©nez, dijo tras el partido que los jugadores intentaban defender a sus familias y calificĂł de « desastre » el incidente con los aficionados.

« Déjenme decirles algo: deberían haber tenido cuidado porque hay familias en la tribuna », dijo Giménez a la cadena oficial en español.

« Y si cae una avalancha sobre nuestras familias, las de los hinchas de cierto sector de Colombia. Y no me dejan hablar de esto por el micrófono, pero lo voy a decir ahora porque sé que puedo, si no te cortan antes. Esto es un desastre.

« Esto es un desastre. Nuestras familias estaban en peligro. Tuvimos que ir a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos que llevaban pequeños recién nacidos. Un desastre. No hubo ni un solo policía en toda la media hora. Un desastre. Y nosotros éramos los que dábamos la cara por nuestros seres queridos. Esperemos que la gente que organiza esto tenga un poco más de cuidado con las familias, con la gente y con los alrededores de los estadios, que es un desastre ».

« Porque todos los partidos son iguales. Nuestras familias están sufriendo por culpa de gente que bebe dos copas de alcohol, no sabe beber y se comporta como niños y no sabe ser decente. Espero que tengan cuidado el próximo partido y esto no vuelva a ocurrir porque es un desastre »

publicidad

SegĂşn Reuters, el organismo rector del fĂştbol sudamericano – CONMEBOL, dice que está investigando el incidente posterior al partido que involucrĂł a jugadores y aficionados de Uruguay despuĂ©s de su derrota por 1-0 ante Colombia en la semifinal de la Copa AmĂ©rica en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, segĂşn Reuters.

CNN se ha puesto en contacto con la CONMEBOL, la AsociaciĂłn Uruguaya de FĂştbol (UFA) y el Departamento de PolicĂ­a de Charlotte para hacer comentarios.

 

Bouton retour en haut de la page
Fermer